Hoy es un día especial para GrupVIVÓ. Estamos de reestreno y lo queremos compartir con todos vosotros.
Hace algunos años desde nuestra empresa ya vimos la necesidad de aprovechar las oportunidades que nos brindaban las nuevas tecnologías. De ahí nació VIVÓNIUM PREMIUM Y GOURMET, una e-commerce destinada a ofrecer una venta online de algunos de nuestros productos más exclusivos como algunos vinos y licores, principalmente.Pero ya hace tiempo que nos dimos cuenta que las ventas online cada vez crecían más y más a nivel global y que había un sector cada vez más amplio de personas que demandaban este servicio para cualquier tipo de producto. Nos dimos cuenta que era necesario reinventar ese proyecto. Debíamos ampliar nuestra oferta de productos, acercarla a todas las personas y a todas sus necesidades y añadir también productos de primera necesidad como agua, leche, zumos o café ya que contábamos además con primeras marcas referentes en esas categorías y que debíamos renovar la cara de la página, haciéndola más ágil, más sencilla y más visual.
De todo este conjunto de ideas arrancamos hoy VIVÓNIUM 2.0, nuestra página de venta online pensada para hacer más fácil las compras de la gente y que todavía cobra más sentido e importancia estas semanas que estamos sufriendo todos confinamiento por el covid-19 y necesitamos alguien de confianza que nos ayude con las compras.

Para nosotros lo mejor de este proyecto es que está vivo y en constante evolución. Iremos ampliando el catálogo de productos en función de lo que nos sugieran los clientes y aprovecharemos esta gran herramienta haciendo que nos haga llegar cada vez a más personas y nos abra más oportunidades de ayudar también a nuestros amigos y clientes de siempre del sector de la hostelería.

En GrupVIVÓ miramos al futuro sentando las bases del presente con VIVÓNIUM.

¡Pasen y vean!

Nos podéis seguir a través de:

Web: vivonium.es
Instagram: Vivoniumonline
Facebook: Vivonium

logowebVivonium