Covid19 Cast

 

Des de los inicios de la alerta sanitaria originada por el Covid-19 y siguiendo las instrucciones del Gobierno, Ministerio de Sanidad e Instituciones Internacionales, GrupVIVÓ se compromete a seguir ofreciendo servicio a todos aquellos establecimientos con venta de productos de primera necesidad y a trabajar sin descanso para minimizar al máximo el riesgo de contagio de nuestros trabajadores y clientes.

Para ayudar a que todos nuestros trabajadores se puedan quedar en casa el máximo tiempo posible, evitar desplazamientos innecesarios y facilitar la conciliación familiar, des del pasado día 14 de marzo, los días de servicio a los clientes son únicamente los miércoles y viernes, de esta forma nuestros repartidores y personal de almacén pueden concentrar la faena en un menor numero de días y siempre trabajando cumpliendo las normas de seguridad y con los equipos de protección necesarios.

Nuestros comerciales y la mayor parte de la administración realizan teletrabajo des de casa. Podrás encontrar a tu comercial habitual disponible en su numero de teléfono en el horario extraordinario de 10 a 13 horas y, para cualquier consulta fuera de este horario o en caso de no poder contactar con tu comercial, tenemos nuestro teléfono habitual (93 373 23 43) disponible en el horario de 7 a 18 horas. Fuera de este horario extraordinario tenemos disponible, como siempre, el contestador.

Des de aquí, queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes y a sus familias que han tenido que parar su actividad y que están pasando unos momentos complicados, estamos con vosotros y pronto volveremos todos juntos y con más fuerza que nunca.

Finalmente, no queremos olvidar a todos esos colectivos que están trabajando de forma incansable para que nuestras necesidades más básicas estén cubiertas y, sobretodo, a los sanitarios que luchan diariamente para combatir el virus.

Ahora es el momento de cuidarnos y cuidar a las personas que nos rodean y sobretodo ser responsables, por eso #yomequedoencasa. Ánimo, salud y fuerza.