EDITORIAL26

Le declaramos la guerra a los tópicos. En nuestro sector se suele tener la mala costumbre de decir que los comerciales se mueven por incentivos y que los clientes sólo miran el precio más barato. “Clichés” a los que a veces nos acomodamos demasiado y terminamos dando por bueno. Pues decididamente nos rebelamos contra ellos y lo hacemos por un motivo que es para nuestra empresa un orgullo.

A finales de abril, el Banc dels Aliments hizo un llamamiento a la ciudadanía para recaudar leche para los menores de las familias más necesitadas mediante la iniciativa que llamaron “Cap nen sense bigoti”. Al escuchar esta noticia, GrupVIVÓ, con la colaboración de Letona, entendió que como empresa de distribución de bebidas podía llegar a muchas personas ante ese llamamiento a través de sus clientes. La respuesta sobrepasó cualquier expectativa. Durante la semana que duró la campaña los comerciales de Grup VIVÓ se involucraron de manera totalmente desinteresada para dar a conocer a todos los clientes esa iniciativa y el resultado es que nuestros clientes se implicaron a partir del minuto uno. El resultado, más de 3.500 botellas de leche, más de 5.000 litros de leche recaudados que irán directamente al Banc dels Aliments. En GrupVIVÓ queremos agradeceros a todos vuestra colaboración.

¡Es un orgullo tener clientes como vosotros! GrupVIVÓ