editorialnovembreLo que era bueno ayer puede que no lo sea hoy y mucho menos mañana.  En un mundo tan dinámico como el que vivimos, las tendencias cambian constantemente y es por eso que actualmente es casi una obligación para cualquier empresa disponer de un buen equipo de marketing que se encargue de hacer llegar al cliente un mensaje claro y atractivo en función de lo que se percibe en la calle. Hay épocas en las que las imágenes impactantes son una prioridad para llamar la atención. En otras ocasiones o épocas un buen lema, una frase que llegue al receptor y que le remueva algo por dentro es mucho más prioritario. Pero si hay algo en lo que la gran mayoría está de acuerdo es que un buen mensaje corto, preciso y contundente es lo que al final, a pesar de muchos inventos creativos, llega más al consumidor. Por eso en GrupVIVÓ hemos realizado cambios en la cartelería mensual con un diseño más directo y en el que se adjuntará toda la gran variedad de ofertas disponibles, prescindiendo de la cartelería que entregaba a mitad de mes y que ahora viene incluida en la cartelería mensual. Además ya disponéis del catálogo de Navidad 2014 que también ha recibido cambios considerables.  Mucho más práctico de dimensiones, más directo, en definitiva más claro. Para más información podéis consultar a vuestro comercial  de GrupVIVÓ y pedir un ejemplar.