cafecremCafé Crem ha iniciado de la mano de Exclusivas Egara una aula de formación a sus instalaciones. Tal como ha explicado Sergi Castro, director comercial de Café Crem “Queremos acercar los cursillos de café a nuestros clientes”

Desde Café Crem se sabe que beber un café bien hecho es muy importante, los comerciales de café asesoran a los baristas la forma correcta de servir un buen café observando todos los detalles, ha explicado Sergi Castro. Y es que todos los detalles son muy importantes a la vez de servir el mejor café al cliente. En la elaboración es determinante el punto de molida, la dosificación, la prensa, la extracción, el tratamiento de la leche y hasta la presentación.

La empresa comercializa diferentes variedades de café, siempre intentando adaptarse a las necesidades de los clientes. La calidad es un término incuestionable por Café Crem, prueba de esto es que la empresa viaja a los países de origen del café para seleccionar las mejores fincas observando como trabajan el café. Después de años de colaboración con estos países, se ha establecido una relación muy estrechada, hasta el punto de colaborar en proyectos de ayudas, como construir escuelas, canales de agua, entre otros cosas.


Café Crem va creciente año a año después de su fundación en 1950 en Barcelona, y actualmente está comercializando cerca de 500 toneladas el año de café en grano a todo el Estado.

PDF Noticia del periódico

GDE Error: La URL solicitada no es válida