Granini, marca de zumos, néctares y bebidas de fruta, ha lanzado una nueva campaña de televisión donde expone su apuesta por la calidad superior y por la selección de la mejor fruta. El nuevo spot de Granini, creado por la agencia Havas Worldwide, se lanzó el pasado 18 de julio en televisión (ámbito nacional y autonómico) y en la web de la marca (www.granini.es). Además, los fans de esta referencia pudieron visualizar el nuevo anuncio un día antes de su lanzamiento a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

Granini estrena promociones y nueva campaña de televisión Paralelamente, Granini ha lanzado también una promoción que estará activa hasta finales de año bajo el claim “¡Prueba un litro gratis!”, que permite reembolsar el importe de cualquier botella de un litro Granini (excepto gama light) a través de la página web www.prueba1litrogratis.es. Además, en las botellas de un litro de naranja, piña y melocotón, también se podrá participar en otra promoción de la marca, ‘La Ventana de la Suerte’, que a través de una ventana en el dorso de la botella desvelará, tras consumir parte del zumo, si se ha conseguido uno de los más de mil premios, valorados entre 5 y 10.000 euros, que entregará Granini.

Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional que opera en el sector de zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.

Marketingnews.es