Nunca antes preparar un Coulant de Chocolate había resultado tan fácil, solo necesitamos el coulant de Xocodesserts, que incluye una bolsa con 16 raciones de preparado en polvo, 16 recipientes i una manga pastelera.

Hay dos formas muy sencillas para prepararlo, una para servirlo al momento y la otra para congelarlo y poderlo disfrutar cuando quiera.

Vamos a empezar explicando como deleitarse al momento de este postre exquisito, primero debemos mezclar en frío el preparado en polvo con 400 cl. de leche y 400 cl. de aceite de girasol. Después repartiremos la masa del coulant entre los 16 recipientes que venían en el envase. Seguidamente los coceremos al horno a 220º durante 8 minutos. Para servirlo a los comensales solo deberemos esperar 4 minutos para que se enfríe, sacarlos de sus recipientes y ya podremos saborear el coulant.

Si en lugar de comernos el postre de inmediato preferimos guardarlos para ir comiéndolos poco a poco aquí explicaremos como hacerlo. Seguiremos los primeros pasos que hemos escrito anteriormente, pero en lugar de cocerlos en el horno 8 minutos, solo los tendremos entre 4 ó 5 minutos. Una vez los hayamos cocido, los congelaremos sin sacarlos de sus recipientes.  Para servirlos solo pondremos los coulants en el microondas entre 30 i 40 segundos (dependiendo de la potencia de su aparato), ponerlos en un plato, servirlos i gozar del coulant de chocolate de Xocodesserts.