Ron Cacique + Cubitera y 12 vasos

Por la compra de 6 botellas variadas de Ron Cacique Origen, Cacique 500, Cacique 70cl, obsequio de una cubitera y 12 vasos oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Por la compra de 2 botellas Johnnie Walker Double Black Etiqueta Negra 70cl, obsequio de una cubitera y 12 vasos,  oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Licores + Olivas Partidas

Por la compra de 6 botellas variadas de Vodka Smirnoff, Ginebra Gordon’s, Whisky Bourbon Four Roses y Johnnie Walker Etiqueta Roja, obsequio de 1 cubo de 2,5Kg de Olivas Partidas oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Productos Destacados

Productos destacados en Ron Bacardi 1l ., Martini Negro y Blanco 1l., Anis del Mono Dulce 70cl. y Aceite de Girasol 25l.  oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Aceites Borges

Ofertas en Aceites Borges, Aceite Girasol Normal 25L, Aceite Oliva 0,4 Suave 5L. y Aceite Virgen Extra Arbequina 3L, oferta válida hasta el 15 de abril de 2013.

Carte d’Or

Ofertas en Carte d’Or de Mousse de Chocolate blanco, Limon y Panna Cotta, oferta válida hasta el 15 de abril de 2013.

La publicidad es una parte muy importante del tejido de la sociedad, y lo ha sido desde hace muchísimos años. El problema es que muchos ejecutivos siguen anclados en un viejo paradigma: la gran parte de los presupuestos publicitarios todavía se dirige a medios tradicionales como televisión, medios impresos y demás. Aunque parece que esta situación no durará mucho, según explicó Nikesh Arora, vicepresidente y director de negocio de Google, en la conferencia D: Dive Into Media.

“Actualmente hay alrededor de 800.000 millones de dólares en el mercado publicitario global. Es una cifra enorme, pero la publicidad online supone menos de 100.000 millones de esa suma”, afirmó Arora, que añadió: “hay una probabilidad razonable de que más del 50% de la publicidad vaya a online en los próximos cinco años”. “El gran punto de inflexión al que estamos esperando son las televisiones conectadas a internet. Estamos esperando a que las cosas pasen de ‘algo que está bien tener’ a ‘algo que hay que tener’”. Básicamente, cuando una compañía pueda hacer que Google TV despegue veremos cómo el viento del cambio empieza a soplar”.

MarketingDirecto.com

Los españoles son los europeos que más interactúan con las marcas en las redes sociales, según se desprende del Informe “Ipsos Socialogue” llevado a cabo por Ipsos Open Thinking Exchange a nivel internacional. El 34% afirma dejar posts en webs y redes sociales de las marcas. El estudio, realizado en 24 países, entiende por “interactuar” escribir posts, formular preguntas, hacer sugerencias o expresar todo tipo de ideas en los diferentes soportes online de las compañías, como el perfil de Facebook, Twitter o páginas web corporativas, con el fin de obtener más información o compartir ideas con las marcas.

En el caso de los jóvenes españoles, la cifra es todavía más alta, alcanzando el 43%, y superando con creces a países como Italia y Polonia (27%), Gran Bretaña (20%), Alemania (18%), Bélgica (14%), o Francia (13%).

“Una de las claves del éxito de las redes sociales es su alto grado de interactuación, es decir, todo el mundo puede opinar, pedir consejo, expresar dudas o sugerir nuevos aspectos, lo que hace que el consumidor se sienta más cercano a las marcas” señala Antonio Imedio, director de Servicios al Cliente de IPSOS en España. “Es fundamental fomentar esa interacción y mantener un diálogo constante con el consumidor, para conocer de primera mano sus inquietudes, gustos o preferencias en cada momento”.

 Marketingnews.es

Todo lo natural es bueno para el cuerpo, es un dicho común con respecto a la medicina natural; cuando esta es utilizada de manera correcta, puede tener efectos positivos en el organismo.

Tomar periódicamente té verde ayuda a mantener en equilibrio la presión arterial. Se ha establecido que 254 mg de catequinas bastan para producir resultados efectivos en el sistema sanguíneo y una sola taza de té verde contiene de 100 a 150 mg de catequina. Otros de los beneficios de esta bebida es que ayuda a que el cuerpo no sea propenso a padecer algún tipo de cáncer. Estadísticas de Japón señalan que la tasa de mortalidad por cáncer es baja, con respecto al resto del mundo, y expertos atribuyen este panorama al alto consumo de té verde en ese país.

Otros estudios también han señalado que esta infusión ayuda a reducir el peso, ya que este está compuesto por dos principios activos: polifenoles y taninos, que estimulan la combustión de las grasas y disminuyen la absorción de azúcares y lípidos.

Nutrialimenta.com

Coca-Cola ha obtenido un beneficio neto de 6.712 millones de euros en su ejercicio fiscal 2012, lo que supone un 5% más que en el año anterior. El fabricante estadounidense de bebidas atribuye estos resultados al aumento del 4% que ha registrado su volumen de ventas a nivel mundial.

En este periodo la facturación de la empresa con sede en Atlanta (Georgia) se ha elevado un 3%, hasta alcanzar los 35.730 millones de euros, gracias al avance de mercados clave para la compañía, como Estados Unidos o Japón (que han crecido un 2% en ambos casos), mientras que en Europa la cifra de negocio ha descendido un 1%. El fabricante también ha destacado las fuertes subidas de ventas en mercados emegentes como Tailandia (del 22%) o India (16%), mientras que el avance ha sido más moderado en China (4%) debido a la ralentización económica que sufre el país.

Por último, el volumen de cajas de bebidas vendidas de la compañía norteamericana propietaria de marcas como Sprite, Fanta o Minute Maid ha aumentado un 4% a nivel mundial en 2012.

Inforetail.com