Cartelería Septiembre

Ya tenemos disponible la cartelería de septiembre. ¡Disfruta de nuestras ofertas!

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Whisky, Vermut y Ginebra

Súper Precios en Whisky J&B 70 cl., Vermut Martini Blanco y Negro 1l. y Ginebra Larios 1l. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019.
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Novedad en Vinagre

Novedad en Vinagre Deloise de Vino Blanco y de Vino Tinto 2 l. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019. novetat

Whisky Premium

Oferta el Whisky Premium 70 cl., Whisky Johnnie Walker Black 12 años 70 cl., Whisky Cardhu 12 años y Whisky Bushmills 10 años. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019.
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Brandy + Café

Por la compra de 2 botellas de Brandy Soberano 1 l., obsequio de una caja de Café Crem. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019.promo

Aceite, Espárragos, Mayonesa, Atún, Tomate

Oferta en Aceite de Girasol 25 l., Mayonesa Ligera 3,6 kg, Espárragos Blancos Celorrio 660 gr., Tomate Triturado 4 kg., Atún Baymar 1 kg. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

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Granini Promoción

Por la compra de 2 cajas de Granini 200 ml., obsequio de otra caja igual. Y por la compra de 3 cajas de Granini 330 ml., obsequio de otra caja igual. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019.
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Editorial Burbujas N.71

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Qué impotencia se siente cuando todavía hay personas que juzgan a otras por razones de género, culturales, étnicas o por su inclinación sexual. Qué impotencia se siente cuando se pierde a un empleado por motivos que uno jamás pensaría que pudieran seguir existiendo en el año 2019.
Qué rabia ver que esa buena persona se sumerge en un pozo desgraciadamente muy profundo mientras malas personas siguen actuando con total impunidad por las calles sin sentir el rechazo y la condena de sus vecinos. Como decía Machado “mala gente, que camina y va apestando la tierra”. Desde Grup VIVÓ queremos dar todo nuestro apoyo a nuestra compañera y nuestro rechazo más absoluto a las personas que viven con odio, frustración y acomplejados y deseamos que algún día esto desaparezca definitivamente.

Grup VIVÓ

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La producción de cerveza en España alcanzó los 38,4 millones de hectolitros en 2018, lo que supone un crecimiento del 2,2% respecto al anterior ejercicio, manteniéndose una tendencia moderadamente alcista por quinto año consecutivo. Los principales factores que han contribuido a mantener el crecimiento han sido las exportaciones, que volvieron a crecer casi un 3%, y la influencia del turismo, que en 2018 batió el récord de visitantes en España (82,8 millones).

Respecto a los datos de consumo, en 2018 se superaron por primera vez en España los 40 millones de hectolitros, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior, manteniéndose, también en este apartado, una tendencia alcista. En este caso, además del turismo, han sido fundamentales el empuje de la hostelería, cuya facturación ha aumentado un 3,4 % respecto a 2017, y la estabilidad económica y fiscal, que ha contribuido a mejorar la confianza del consumidor.

El Informe pone de manifiesto el vínculo entre el sector cervecero y el hostelero. De hecho, la cerveza no solo continúa siendo la bebida fría más consumida fuera del hogar, fundamentalmente en establecimientos de hostelería, sino que además dos de cada tres innovando en su portfolio Síguenos en Facebook y Twitter cervezas (67%) se consumieron en este canal. Asimismo, el 86% del gasto de los españoles en cerveza también se realizó fuera del hogar. Tanto es así que la preferencia de la cerveza por parte de los consumidores puede suponer hasta el 25% de la facturación de los bares, cifra que alcanza hasta el 40% en el caso de pequeñas empresas de restauración de menos de 10 empleados.

El tipo de consumo mediterráneo de los españoles, acompañando la cerveza de algo de comer, también deja su huella en la hostelería. El consumo de cerveza para acompañar alimentos se ha incrementado también en 2018, año en el que el 38,4 % de la cerveza se ha consumido en comidas o cenas, cuatro puntos más que el año anterior, y cerca del 70 % de las ocasiones de consumo de cerveza se produce en momentos en los que se ingiere algún tipo de alimento.

“Estos datos transcienden el binomio cerveza-tapa y muestran que la cerveza impulsa el consumo de alimento y es un gran dinamizador de la actividad de los locales de hostelería y genera un gran valor añadido”, aclara Emilio Gallego secretario general de Hostelería de España. Además, como consecuencia del hábito de consumo mediterráneo y social, el 93 % del consumo de cerveza fuera del hogar se realiza acompañado de amigos, familia o pareja.

Revistaaral.com

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Una investigación de la Universidad Queen Mary de Londres ha demostrado que tomar café, incluso en personas que beben hasta 25 tazas al día, no está asociado con tener arterias más rígidas.

La investigación, ha sido dirigida por el Profesor Steffen Petersen del Instituto de Investigación William Harvey de Queen Mary y la ha presentado en la Conferencia de la Sociedad Cardiovascular Británica (BCS) en Manchester, que fue financiada en parte por la Fundación Británica del Corazón (BHF).

Las arterias transportan sangre que contiene oxígeno y nutrientes de su corazón al resto de su cuerpo. Si se vuelven rígidos, puede aumentar la carga de trabajo en el corazón y aumentar la probabilidad de que una persona sufra un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

El estudio se ha realizado con una muestra de más de 8.000 personas en el Reino Unido y tiene como finalidad desacreditar los estudios anteriores que afirman que beber café aumenta la rigidez arterial. Las sugerencias anteriores de que el consumo de café conduce a arterias más rígidas son inconsistentes y podrían verse limitadas por un menor número de participantes, según el equipo que hay detrás de esta nueva investigación.

El consumo de café se clasificó en tres grupos para el estudio. Los que beben menos de una taza al día, los que beben entre una y tres tazas al día y los que beben más de tres. Se excluyó a las personas que consumían más de 25 tazas de café al día, pero no se asoció el aumento de la rigidez de las arterias con las personas que bebían hasta este límite alto en comparación con las que bebían menos de una taza al día.

Alimarket.es