Cartelería Marzo 2020

Ya tenemos disponible la carteleria de Marzo. ¡Aprovecha las ofertas que te presentamos!

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¡Nuestros básicos!

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Whisky Ballantine’s 70 cl., Ginebra Beefeater 70 cl., Ginebra Seagram’s 79 cl. Consulta todos nuestros básicos del catálogo de marzo

Destacados de marzo

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Papel higiénico Renova (20 m /2 capas). Mahonesa Yely ligera (3,5 Kg). Aceite de girasol (25 l.)

Promoción Granini

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¡No dejes escapar la promoción Granini 200 ml de este mes de marzo! Por la compra de dos cajas te regalamos 1 botella de JB, y por la compra de 3 cajas te regalamos 2 botellas de JB

¡Novedad de marzo!

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Cubo de palitos de patatas (1 kg) y Cubo de Torreznos fritos (700 gr)

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Por la compra de una caja de Celeste Torres Roure Negre 75 cl te regalamos una heladera (hasta final de existencias)

Oferta Premium

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Compra 1 botella de Ginebra Brockman’s de 70 cl y llévate 6 copas de regalo

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En Grup VIVÓ contamos con un nuevo partner para poder ampliar todavía más nuestra oferta de productos para el canal HORECA.

 

Nuestra buena entrada en el mundo de los productos de frío (embutidos, quesos y jamones) que iniciamos hace unos meses de la mano de CB Grup nos ha hecho querer apostar con más fuerza en esta familia de productos y es por eso que desde mediados de Febrero contamos con un nuevo proveedor con el que trabajamos directamente: Unión Charcutera, S.L.

 

Desde sus orígenes, el objetivo de esta empresa es dar respuesta a las distintas necesidades del sector alimentario; tanto en canal Tradicional, como en Hostelería, Restauración y Catering, adaptándose en cada momento a todas las demandas de nuestros clientes, aportando al mercado todas las novedades de los colaboradores que forman Unión Charcutera, en una búsqueda constante del mejor producto dentro de la procedencia más adecuada: jamones, paletas y embutido ibérico de Jamones cruzados de Teruel y Zaragoza, amplias variedades de embutido cocido y curado de Olot, La Garriga, Vic, Mallorca, La Rioja, Zamora, Andalucía y Navarra, unido a quesos de todos los tipos, tanto nacionales como de importación. Así como inestimables elaborados franceses derivados del pato.

 

En la actualidad Unión Charcutera cuenta con uno de los equipos comerciales de más dilatada experiencia profesional del mercado, que junto a sus nuevas instalaciones situadas en Badalona con una superficie total de más de 2000 m2 y una capacidad frio de 1900 m3, sumado a una espectacular bodega de jamones que les hace poder abastecer sin problemas a todos sus clientes.

 

Si bien es cierto que Unión Charcutera cuenta con más de 800 productos distintos, empezaremos con los 50 que consideramos que más se adecuan a las necesidades de nuestros clientes con la voluntad y la ilusión de ir poco a poco ampliando nuestra oferta.

Grup VIVÓ

 

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Barcelona Wine Week presentó la primera edición del nuevo salón del vino español, que tuvo lugar del 3 al 5 de febrero en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona. Barcelona Wine Week nace de la dilatada trayectoria y experiencia de más de 40 años de Alimentaria-Intervin para ofrecer al sector una plataforma única en la que hacer negocios, aprender, vivir experiencias y viajar.

 

Tras un análisis de las necesidades del sector, se ha diseñado esta vez un evento que representa y potencia a todos sus agentes. Un acontecimiento que ofreció una visión del vino de 360º y puso en relieve la riqueza vitivinícola del país y las singularidades propias de sus tierras a través de un diseño espacial exclusivo y contenidos de prestigio. Barcelona Wine Week contó con el apoyo de las principales instituciones y organismos vitivinícolas en el ámbito nacional y se posicionó como una pieza clave para consolidar e internacionalizar el mercado del vino.

 

Diversas instituciones de referencia del mundo del vino en España, desde la Federación Española del Vino (FEV) al Institut del Cava y algunas de las principales D.O. y bodegas españolas, han acogido con satisfacción esta nueva plataforma de internacionalización para el vino español. Y es que uno de los grandes retos de Barcelona Wine Week pasa por fomentar la internacionalización del sector del vino español y potenciar la innovación. Para ello, la feria organizó, además, reuniones de negocios e invitó a compradores internacionales de alto nivel a través del programa Hosted Buyers y contó también con la presencia de los llamados VIP Buyers, compradores nacionales del sector (distribuidores, mayoristas, detallistas, etc.) con poder de decisión de compra.

 

Sevi.net

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En su próxima edición que tendrá lugar del 20 al 23 de Abril, Alimentaria prevé incrementar las cotas de internacionalización de su última edición, a la cual acudieron cerca de 4.500 empresas expositoras, 1.000 de ellas procedentes de 70 países, y cerca de 150.000 visitantes, un 30% internacionales, de 156 países.

 

Con el reto de revalidar las más de 12.500 reuniones de negocios que tuvieron lugar en la anterior edición, el programa Alimentaría Hosted Buyers ha seleccionado a 680 compradores clave, importadores y distribuidores de países estratégicos de los cinco continentes, porque asistan en el salón. De ellos, casi un tercio proceden de Asia, siente China y Hong Kong, Corea de Sur y Japón los principales países de origen. Europa es la segunda área geográfica en número de compradores invitados, seguida de cerca por Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México). También se invitará a compradores de Latinoamérica, África, Australia y Nueva Zelanda.

 

Las actividades del salón impulsarán la innovación en el sector y buscarán potenciar la interrelación entre las industrias alimentaria, gastronómica y turística, poniendo especial énfasis en el fomento de la sostenibilidad en sus procesos y productos.

 

La celebración junto a Hostelco, el Salón Internacional de la Equipación para la Restauración, Hotelería y Colectividades, reflejará una integración mucho más próxima de las propuestas de Food Service. Por segunda edición consecutiva, ambos acontecimientos ofrecerán tanto a la distribución como canal horeca la oferta más completa y transversal para la industria de la alimentación, la gastronomía y la equipación hostelera, y organizarán conjuntamente actividades de gran valor añadido como The Experience Live Gastronomy, un espacio en el cual se sucederán los talleres, presentaciones y showcookings.

Firabarcelona.com