Super Precios

grupvivo_junio-julio-2020_super-precios_principal_01

Orujo Herbes Panizo de 70 cl por 4,3 € la unidad, y Orujo Blanc Panizo de 70 cl. por 5,09€ la unidad

Productos destacados

Lata de 4 kilos de tomate triturado Gallina Blanca por tan solo 2,25 € y Espárragos finos y gruesos Celorrio a 2,59€ y 2,49€ respectivamente.

Promoción Granini

grupvivo_junio-julio-2020_zumos_principal_01

Granini, ¡Siempre a tu lado! No te pierdas las promociones de este verano

Novedades

grupvivo_junio-julio-2020_novedad_principal_02

Añadimos en nuestro catálogo Gel Hidroalcohólico monodosi de 2ml, Toallitas Higienizantes monodosi, Mascarilla FFP2, en bolsas de 5 unidades, Guantes Nitrilo tallas M y L en estuches 100 unidades y Gel Hidroalcohólico para manos de 1l.

Promo + regalo

Llévate 1 bol metálico de regalo por la compra de dos cajas de Mousse Carte d’Or (Hasta fin de existencias)

Oferta Premium

¡No te pierdas esta oferta! 4 tónicas Fever Tree de regalo con la compra de 3 botellas de Ginebra Ampersand de 70 cl

Editorial Nº74

Otras cosas que nos ha hecho aprender este enemigo invisible es a entender que la venta se debe reinventar y debemos hacer- la posible en cualquier situación y adaptarnos a un cliente que cada vez más demanda una oferta muy amplia y que lo pueda hacer cuando quiera con un solo clic. Por todo ello arrancamos el mes anterior VIVÓNIUM 2.0, nuestra página de venta online pensada para hacer más fácil las compras de la gente y por todo ello seguimos trabajando en nuevas herramientas que esperamos que en un futuro cercano nos hagan ser más competitivos todavía.

Grupvivo.es

Juntos somos imparables

Quién nos iba a decir a principios de Marzo que un mes más tarde estaríamos bajo confinamiento en nuestros hogares más de sesenta días por culpa de un maldito enemigo que no podemos ver y que por desgracia a tantas personas se está llevando por el camino. Nuestro más sentido pesar para todas ellas y sus familias.

Quién nos iba a decir que algún día veríamos al 95% de nuestros clientes cerrados por obligación y sólo podríamos trabajar para el resto, aquellos que siguen garantizando que nuestra sociedad puede continuar accediendo a productos de primera necesidad. Todo nuestro agradecimiento a todos ellos así como a todo el personal sanitario que está arriesgándose día tras día por todos nosotros.

Cierto, nadie nos preparó jamás para algo así pero, quién diría que también nos iba a dejar algunas cosas positivas como es sacar lo mejor de nosotros mismos.

Lo mejor de nuestros Trabajadores por adap- tarse rápidamente a esta situación, trabajando unos desde casa y otros manteniendo abiertas las puertas de nuestra empresa acudiendo a ella las horas necesarias para poder seguir dando el mejor servicio posible. Hemos apren- dido que las empresas no son cuatro paredes.

Las empresas son las personas que las levantan cada día sin importar desde donde lo hacen.

Y lo mejor de los Accionistas y Responsables de Grup VIVÓ que siempre han mostrado como principal objetivo velar por la seguridad de su gente así como la de garantizar que nadie se quede fuera de ella a pesar de todas las adversidades, además de dejar claro que mientras haya un cliente abierto ahí estaremos para atenderle como llevamos haciendo desde hace casi 70 años y como seguiremos haciendo en el futuro porque esto es lo que somos y lo que sabemos hacer. Está en nuestro ADN.

Esto no es la historia de una derrota. Esto es sólo un tropiezo en el camino y si algo tiene el ser humano de especial es que cuando se cae, siempre vuelve a levantarse. No importa las veces que caigamos. Siempre, siempre, siempre nos levantamos y lo hacemos más fuertes, más sabios, mejor preparados
y seguro que mucho más humildes.

A todos y cada uno de nuestros clientes os queremos decir de todo corazón: ¡No estáis solos! Tardaremos más o menos en levantarnos pero cuando lo hagamos, lo haremos juntos, como lo hemos hecho siempre, porque juntos somos imparables: somos una familia.

Grupvivo.es

Vivónium 2.0

Hace algunos años desde nuestra empresa ya vimos la necesidad de aprovechar las oportunidades que nos brindaban las nuevas tecnolo- gías. De ahí nació VIVÓNIUM PREMIUM Y GOURMET, una e-commerce destinada a ofrecer una venta online de algunos de nuestros produc- tos más exclusivos como algunos vinos y licores, principalmente.

Pero ya hace tiempo que nos dimos cuenta que las ventas online cada vez crecían más y más a nivel global y que había un sector cada vez más amplio de personas que demandaban este servicio para cualquier tipo de producto. Nos dimos cuenta que era necesa- rio reinventar ese proyecto. Debíamos ampliar nuestra oferta de productos, acercarla a todas las personas y a todas sus necesidades y añadir también productos de primera necesidad como agua, leche, zumos o café ya que contábamos además con primeras marcas referentes en esas categorías y que debíamos renovar la cara de la página, haciéndola más ágil, más sencilla y más visual.

De todo este conjunto de ideas arrancamos VIVÓNIUM 2.0, nuestra página de venta online pensada para hacer más fácil las compras de la gente y que todavía cobra más sentido e importancia estas semanas que estamos sufriendo todos confinamiento por el covid-19 y necesitamos alguien de confianza que nos ayude con las compras.

Para nosotros lo mejor de este proyecto es que está vivo y en constante evolución. Iremos ampliando el catálogo de productos en función de lo que nos sugieran los clientes y aprovecharemos esta gran herramienta haciendo que nos haga llegar cada vez a más personas y nos abra más oportunidades de ayudar también a nuestros amigos i clientes de siempre del sector de la hostelería.

En GrupVIVÓ miramos al futuro sentando las bases del presente con VIVONIUM.es

Nos podéis seguir a través de:

- Web: vivonium.es

- Instagram: Vivoniumonline

- Facebook: Vivonium

Grupvivo.es

A raíz del SOS lanzado por varios Bancos de Alimentos y ONGs de toda España, que denunciaban la escasez de géneros alimenticios en sus despensas ante el aumento de la demanda, las marcas de fabricante han contestado con excepcional solidaridad y firmeza. Promarca, pone de manifiesto las acciones que están llevando a cabo las empresas de Primeras Marcas que, si bien ya venían colaborando de antes, han reforzado su ayuda ante la situación de alarma.

Estas compañías están reiterando su ayuda a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y que más han sufrido los efectos de la crisis. Así, por ejemplo, Central Lechera Asturiana, sigue intensificando las donaciones de productos lácteos a Bancos de Asturias. Coca-Cola España, por su parte, ha hecho una donación al Plan Cruz Roja Responde que permitirá ayudar en materia sanitaria y alimen- taria a 4.000 personas durante 8 semanas. Nestlé, por su parte, ha entregado hasta el momento más de 1 millón y medio de productos como platos preparados a base de legumbres, suplementos nutricionales, snacks, barritas de cereales, aguas y café, entre otros, a Bancos de Alimentos, colectivos sanitarios y transportistas que distribuyen de forma diaria los alimentos necesarios a supermercados y comercios que abastecen a las familias. Además, ha donado para el Plan Cruz Roja Responde cerca de 300.000 euros.

Ignacio Larracoechea presidente de Promarca, ha agradecido el esfuerzo y el gran espíritu de solidaridad que las marcas de fabricante están demostrando en esta crisis: “Vuelvo a constatar que la crisis saca lo mejor de la gente que es valiente y la gente que tiene valores. Hay que estar en primera línea con los que sufren y con los que nos necesitan. Aunque la crisis haya afectado las propias marcas, estas siguen al lado de los consumidores”.

Europapress.es