Locales con Café Mieludo

Aquí un mapa de dónde puedes encontrar Café Mieludo cerca de tu casa.

 

Feliz Sant Jordi

Desde GrupVIVÓ os deseamos un Feliz Sant Jordi, el día del libro y la rosa.

 
santjordi

Cartelería abril

Ya tenemos disponible la cartelería de abril. ¡Disfruta de nuestras ofertas!

Descargar (PDF, 4.37MB)

Editorial 64

EDITORIAL copia

Finalmente el impuesto sobre las bebidas azucaradas que quiere aprobar la Generalitat de Catalunya se ha aplazado hasta el mes de mayo. Este impuesto no afecta sólo a los refrescos más conocidos como los de cola, sino que también afecta a leches especiales (como la de avena), licores sin alcohol y por supuesto los zumos.

En un primer momento, como consumidor final y especialmente si tienes niños puede parecer algo sensato al menos para mucha gente ya que todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos pero cuando desgranas un poco más a quién y a qué productos afecta este impuesto te das cuenta que algo huele mal en todo esto.

Y es que, hablando claro, de qué sirve que cobre este impuesto para evitar que un niño no tome coca-cola si luego no lo cobro en todos los productos de bollería industrial que triplican los niveles de azúcar de un refresco. Eso sin olvidar que si quiero evitar que tome azúcar tengo la cola cero e incluso la cola cero sin cafeína. Por lo tanto se hace fácil plantearse una pregunta sencilla: ¿Este impuesto es realmente para velar por nuestra salud o para recaudar más dinero y atacar a las grandes compañías de refrescos?

A todo esto, además, hay la eterna cuestión de por qué un gobierno debe decirnos lo que podemos o no hacer con nuestras vidas. ¿Dónde empieza y dónde termina nuestra libertad para tomar decisiones por nuestra cuenta?

Nosotros les damos la libertad ahora con todo lo expuesto a tomar sus propias conclusiones. GrupVIVÓ

 

Zumos + Regalo

Por la compra de 4 cajas de zumo Granini 200 ml., obsequio de una botella de JB, una botella de Panizo Hierbas y una botella de Magno. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2017. sucs

Ginebra, Whisky, Leche, Espárragos

Oferta en Productos Destacados Ginebra Beefeater 70 cl., Whisky Ballantine’s 70 cl., Leche Celta Entera 2 l., Espárragos Alesves 17/24 660gr., Leche entra Celta Hosteleria Brick 1,5 l. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2017destacats

Whisky, Cognac y Tequila

Oferta en Productos Premium, Whisky DYC 8 años 70 cl., The Glenrothes Vintage “2001″ 70 cl., Glenmorangie 70 cl., Cognac Courvoiser VS 70 cl. y Tequila Don Julio Reposado 70 cl. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2017.
premium

Novedad en Vino + Copas

Por la compra de dos cajas de Vino Blanco DO Somontano Viñas del Vero, Chardonnay y Gewürztraminer 6 copas de vino de regalo. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2017.
novetat

Sifon Dungil

Oferta en sifon Dungil. Para más información pregunta a tu comercial. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2017.
sifon

Vino 1+1

Por la compra de una caja de Vino Rosado Campo Burgo DO Rioja 75 cl., otra igual de regalo. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2017.

 

promo

Editorial 63

EDITORIAL copiaCuando le preguntas a un niño que le gustaría ser de mayor las respuestas suelen ser siempre las mismas: astronauta, futbolista, piloto de carreras, periodista, informáticos e incluso hoy en día también hay muchos que quieren ser youtubers. Como vemos hay para todos los gustos pero hay algunos trabajos que un niño jamás dirá que quiere, como por ejemplo, repartidor.

Hoy en día el mundo del reparto y más concretamente el de nuestro sector está muy desprestigiado. Muchas horas, cargas muy pesadas y almacenes de muy difícil acceso que muchas veces se traduce en lesiones graves que hacen que una persona joven no lo vea como un oficio de futuro.

En muchas ocasiones, además, el repartidor tiene que escuchar por parte de un cliente cosas como que no entre con la carretilla porque ensucia el suelo o que no le mezcle cajas e incluso que si no lo deja donde le ha dicho no hace falta que deje el género. Todo eso sin olvidar que los clientes quieren que se les sirva a la misma hora de siempre a pesar de los días de lluvia, los controles de zonas de carga y descarga, los mercadillos y los días que hay que doblar servicios debido a alguna festividad. Todos estos aspectos hacen que cada vez cueste más encontrar personas dispuestas a aceptar estos puestos de trabajo.

Afortunadamente en el sector de la distribución hay algunas empresas que han empezado a tomar conciencia de estos problemas y han decidido que hay que volver a dignificar este oficio tan necesario para todos nosotros, distribuidores y clientes, ya que sin ellos sería imposible realizar nuestro trabajo. Empatía, ponerse en el lugar del otro y buscar soluciones para hacer este trabajo más cómodo para el repartidor deben ser prioridades indiscutibles por parte de todos.

Quién sabe, quizás dentro de unos años habrá niños que quieran ser repartidores de mayores. GrupVIVÓ