Catálogo navidad 2020

Ya tenemos el catálogo de navidad de 2020 disponible. 

Descargar (PDF, 6.29MB)

Cartelería Octubre

Ya tenemos la cartelería de octubre disponible. Aprovecha las ofertas que nos trae este otoño.

Descargar (PDF, 9.78MB)

¡Super Precios!

grupvivo_oct-nov-2020_super-preus_esp_01

¡Precios irresistibles! Brandy 103 etiqueta blanca 70 cl (4,92€/u), orujo de hierbas Ruavieja 70cl (6,18€/u) y Whisky J&B 70cl (8,48€/u).

Productos destacados

Este mes de octubre y hasta el 15 de noviembre destacamos la leche Celta Hostelería de 1 litro (1,05€/u), el tomate frito Apis en lata de 2,5kg (1,65€/u) y la lata de atún Astor en aceite de giraslol (RO750) de 600grESC (4,32€/u)

¡Se acerca la Navidad!

grupvivo_oct-nov-2020_promo-nadal_esp_01Se acerca la Navidad y en Grup Vivó nos estamos preparando. Consulte su comercial para obtener el cartel de presentación de la composición. Gran surtido de cestas, lotes y otras composiciones de Navidad en el catálogo específico. Servicio de Navidad a partir de 14/10/2020

Especial prevención

grupvivo_oct-nov-2020_especial-prevencio_esp_01

Prevención y desinfección, las claves de la lucha contra el COVID-19. Gel monodosis Don Palillo de 2ml en pack de 500 unidades (0,05€/u), Toallitas higienizantes monodosis Don Palillo en pack de 500 unidades (0,05€/u), Guantes de Nitrilo tallas M y l en estuches de 100 unidades (0,15€/u – 15,45€/estuche) y el producto del mes, Mascarillas FFP2 en bolsas de 10 unidades (2,10€/bolsa).

Disaronno 50cl de Regalo

grupvivo_oct-nov-2020_promo-regal_esp_01

Por la compra de tres botellas variades de Licor de Whisky y Canela Fireball 70 cl (9,95€/u) o de Licor Disaronno Amaretto 70cl (10,90€/u), de regalo una botella de Licor Disaronno Amaretto 50cl.

¡Oferta Premium!

Ginebra de alta gama de oferta! Ginebra Nordés con base de uva Albariño y macerado de alga Salicornia  70cl (15,30€/u), Ginebra Beefeater 24 con base de pomelo y té verde 70 cl (16,25€/u) y Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla 70 cl (15,60€/u)

Editorial Nº75

burbujas_setembre_2020_00

Si el verano en sí mismo ya suele ser una época diferente en todos los aspectos es indiscutible que éste todavía lo ha sido más. Sí, nos hemos librado del homo langostus, más conocido como el turista de tez rojiza por tomar excesivo sol sin protección alguna y por el uso de calcetines blancos con sandalias pero ahora hemos incorporado una nueva especie veraniega autóctona: el homo mascarillus que se cataloga en dos fases evolutivas distintas. Un primero sin camiseta y con la mascarilla tapándole la boca pero no la nariz y su forma más evolucionada con camiseta de tirantes, mascarilla y gafas de sol empañadas. Todavía en medio de mucha incertidumbre veremos si para otoño aparece otra nueva forma mejorada.

Grup VIVÓ 

Alimentaria, aplazada hasta 2021

burbujas_073_grupvivo_04

Al igual que ha sucedido con otros certámenes en todo el mundo, la incertidumbre originada por el Covid-19 ha acabado por retrasar la celebración de Alimentaria a la espera de una normalidad que permita celebrar este tipo de eventos. En este caso, Fira de Barcelona ha optado por retrasar a 2021 (del 17 al 20 de mayo), en una decisión “consensuada con el sector”, según afirma en un comunicado. En las últimas semanas, empresas y asociaciones hicieron llegar a los organizadores la convenien- cia de retrasar la feria al próximo año, mientras otras compañías apuraban el plazo antes de tomar una decisión que no veían clara.

El presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, ha subrayado que “la decisión secunda la voluntad mayoritaria del tejido productivo y asociativo del sector, apostando por celebrar el evento en un entorno más favorable y sin tantas limitaciones en la movilidad internacional. Nuestro objetivo común es, como siempre, ser una gran herramienta para la industria, su proyección y conseguir la mejor edición y participación posible”.

Para mayo de 2021, se espera poder celebrar una edición “con un elevado grado de interna- cionalización y una reactivación de la demanda internacional tan necesaria tanto para la industria como para el propio salón”, asegura J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions.

En principio no se prevé ningún cambio de formato para Alimentaria 2021, formada por los salones cárnico (Intercarn), lácteo (Interlact), conservero (Expoconser), del dulce y los aperitivos (Snacks, Biscuits & Confectionary); de la dieta mediterránea, productos frescos, aceites de oliva y vegetales (Mediterranean Foods) y Food Service (Restaurama). Junto a ellos, Grocery Foods reunirá a las principales empresas de gran consumo y las últimas tendencias se mostrarán en Alimentaria Trends, que dará cabida a alimentos delicatessen, orgánicos y funcionales, entre otros. Lands of Spain, con la mejor producción autóctona española; y el International Paviliums completarán la oferta.

No obstante, los días 28 y 29 de septiembre está prevista la celebración de un fórum, en el 6 Palacio de Congresos de Fira de Barcelona, sobre el futuro de la industria agroalimentaria, la restauración, la hotelería y el turismo, sectores claves de la economía, todos ellos representados
en los salones Alimentaria, Hostelco y Fòrum Gastronòmic.

alimentaria.com