Carteleria Inicios 2021

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¡Ya tenemos la cartelería para éste incio de año!. Consulta las ofertas y promociones que tenemos preparadas.

¡Super Precios!

grupvivo_gener-2021_super-preus_ESP_01¡Super precios! Ron havana Club 7 años de 70cl (14,70€), Crema de Whiskey Baileys de 70cl (8,55€) y Ginebra Seagram’s de 70cl (10.84€)

 

Productos destacados

grupvivo_gener-2021_productes_destacats_ESP_01Empezamos el año destacando las rodajas de oliva verde/negra Excelencia en bolsa de 1,7kg (2,35€) y los espárragos blancos Alesves en latas de 17/24 unidades de 660gr (2,38€)

 

Promo Granini

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¡Granini siempre a su lado! Disfruta de las promociones 2+1 y 3+1 en los envases de 200ml y de 330ml respectivamente.

Novedades 2021

grupvivo_gener-2021_novetats_ESP_01Empezamos el 2021 con novedades de la casa Burriac. Cayena molida de 170gr (2,55€) y Tomillo molido de 550gr (5,65€).

 

¡Cápsulas de Regalo!

grupvivo_gener-2021_promo-regal_ESP_01Por la compra de 3 botellas de ponche Caballero de 1 litro (10,99€), de regalo una caja de cápsulas compostables compatibles Cafe Crem (Origen: cerrado).

 

¡Oferta Premium!

grupvivo_gener-2021_oferta-premium_ESP_01¡Whiskey y Bourbon premium de oferta! Whiskey de malta escocés Knockando 12 años de 70 cl (22,90€), Whiskey Johnnie Walker Double Black de 70 cl (19,80€) y Bourbon Premium Maker’s Mark de 70 cl (22,35€)

 

Editorial Burbujas Nº76

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Qué año el 2020, ¿verdad? Quien podía imaginar cuando empezamos este año que se convertiría en el más atípico vivido por la gran mayoría de nosotros y seguramente el más complicado para nuestro sector. Ha sido como una gran montaña rusa con subidas y bajadas en la que nos hemos sentido todos muy perdidos, hemos tenido que reinventarnos y el problema principal es que no sabemos cómo será el próximo año. Los que nos dirigen se han focalizado mucho en castigar nuestro sector que, seguramente es el que más ha sufrido las medidas de contención de este maldito virus cuando por contra se han tolerado muchas cosas infinitamente de más riesgo que ir a tomar un café en una terraza con separaciones y límite de personas… pero no nos vencerán. Este sector está hecho de gente muy dura, que no se rinde nunca. No nos conocen. Venceremos seguro. A pesar de todo lo que estamos viviendo que nada ni nadie os quite la ilusión de celebrar estas Navidades como todos los años. ¡Felices Fiestas a todos!

Grup VIVÓ

¿Cómo enfocamos las Navidades con la pandemia?

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El año acabará con mascarillas, sin besos ni abrazos y con la esperanza de poder remontar hacia la primavera de 2021. Con este escenario, en el que ocho de cada 10 personas indican haber bajado la interacción con amigos y con la familia. De hecho, se viene especulando con que el consumidor adopte una actitud de fuerte control del gasto, pues ese momento parece que ha llegado. En comparación con el mes de septiembre, según un estudio realizado por la consultora The Cocktail, basándose en 600 entrevistas realizadas a lo largo de los últimos meses, entre aunque aún predomina (con el mismo porcentaje, 46%) la idea de que se gastará igual respecto al mismo momento del año pasado, la diferencia entre aquellos que afirman que gastarán menos, 37%, respecto a los que gastarán más, 17%, se ensancha hasta duplicarles. Lo que se mantiene, debido a las restricciones en el sector de la hostelería y la necesidad de experiencias de compensación, es el gasto en alimentación y bebida dentro de los hogares, y hay un mayor control del gasto en electrónica y tecnología, dado que las inversiones relacionadas con teletrabajo y el telecolegio ya se han hecho en los meses anteriores.

La vivencia de la pandemia es desigual, dado que hay tantas crisis como situaciones sociales, detalla Romero. Según el estudio, en el que se identifican cinco perfiles de consumidores en esta pandemia –resistente, asustado, empoderado, expectante y shockeado–, las mujeres, más responsables del cuidado de los demás, sienten menos apoyo y esperanza que los hombres. Y, como no podía ser de otra manera, el nivel socioeconómico más bajo es el más afectado por varios motivos: tiene menos opciones de teletrabajar, más casos de coronavirus alrededor y, por tanto, se sienten mástristes. También son los jóvenes, elcolectivo que más ha perdido su trabajo a raíz del covid, los que más desconcierto y frustración sienten.

En el informe también se detalla cómo deben actuar las marcas frente a cada uno de esos perfiles. Así, por ejemplo, los resistentes serán más afines a estrategias de precio y promoción, así como a activar dinámicas de negociación o de abandono con sus proveedores de servicios. Los asustados están más cercanos a estrategias de compensación en el consumo, y estarán receptivos a mensajes que le otorguen seguridad y bienestar. Los empoderados, más próximos a marcas prémium y gama alta, están orientados al ocio y disfrute, y distantes de mensajes que les recuerden la situación de crisis que se vive. Los expectantes se muestran más receptivos a mensajes centrados en el aquí y ahora, que le permitan evitar centrar su pensamiento en un futuro amenazante. Y, por último, los shockeados, receptivos a mensajes que les hagan activarse, aceptar la situación y tomar impulso.

cincodias.elpais.com

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El sector del vino encara unas fechas claves para su negocio, las navideñas, sin que nadie sepa muy bien en qué condiciones se van a poder celebrar, en medio de una segunda ola de casos de Covid-19 que anticipa nuevas restricciones sociales y la movilidad.

Unas semanas que en un año normal suponen hasta el 25% de la facturación del sector, como afirma el presidente de la Federación Española del Vino (FEV), Emilio Restoy, también director general de Zamora Company, empresa dueña de marcas vinícolas como Ramón Bilbao o Mar de Frades. “Existe un desconocimiento total de lo que puede pasar de cara a Navidad. O hay un control firme en el próximo mes y medio o va a ser duro”. “Es el consumo en el hogar, son las comidas de empresa, las cenas con amigos, el vino como regalo… Todo en conjunto supone unas cifras relevantes. Y hay segmentos como el cava o el vino espumoso para los que supone el 60% del negocio del año. Todo es muy incierto, pero lo vemos mal”, afirma Restoy.

Sería el remate para un año complicado para el sector. El presidente de la FEV estima una caída de al menos el 20% en volumen vendido, y algo superior en valor. En torno al 35% del negocio del sector tiene su origen en la restauración y hostelería, aunque su caída es menor al de otras bebidas, como las espirituosas, de las que también es conocedor Restoy como director general de Zamora Company y que estiman una caída de casi el 40% este año. “El consumo en hostelería tiene distintos momentos. Los de día, el aperitivo por ejemplo, han sufrido menos y por eso ha aguantado algo mejor. Las bebidas que más han sufrido son las ligadas al ocio nocturno”.

Agroinformacion.com