CERTIFICADO DE CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2008

GrupVIVÓ después de celebrar su 50 aniversario se plantea nuevos retos, entre otros decide que este sea un plan de mejora constante, por eso inicia un nuevo reto que es conseguir una certificación ISO, que en fecha 22 de diciembre de 2006,  obtuvimos la certificación inicial, la cual acredita que el Sistema de la Gestión de Calidad de nuestra compañía es conforme a la normativa ISO 9001:2008.

El alcance de nuestra certificación es la compra, almacenaje, venta, comercialización y transporte de toda clase de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, vinos, cervezas, cafés, infusiones y productos de alimentación no refrigerados.

El interés de GrupVIVÓ (Carbónicas Vivó, S.A., Suministro de Bebidas, S.A. y Serveis Vivó del Cafè, S.L.) para obtener las certificaciones de calidad, que avalen los procedimientos de trabajo implantados, surge de una evolución natural de la política de calidad de la empresa.

La obtención de esta certificación en su día  comportó la adaptación de la documentación interna de la compañía.  BUREAU VERITAS Certification, S.A. fue la empresa, acreditada por ENAC, que el 29 de noviembre de 2006 realizó la auditoría externa de CALIDAD para la certificación.

Así mismo BUREAU VERITAS Certification, S.A. sigue realizando las auditorias periódicas previstas para toda empresa certificada, la última revisión fue el 8 de octubre de 2015.

GrupVIVÓ considera el Sistema de la Gestión de Calidad como una herramienta para cumplir los requisitos legales, de clientes y la satisfacción de las expectativas de éstos. Por este motivo, la política de calidad, en el marco del compromiso con los clientes y otras entidades, se fundamenta en el principio de la mejora continua.

A GrupVIVÓ nos llena de satisfacción saber que es la primera empresa del sector de distribución capilar (puerta a puerta) de bebidas para el canal de HORECA en el ámbito Nacional, que consiguió el Certificado de Calidad según la normativa ISO 9001:2008.

Descargar (PDF, 855KB)

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán