Fruta + leche + galletas es la última propuesta de Juver pensada para los más pequeños. Una forma completa y sana de alimentar a los niños gracias a su textura cremosa y su sabor dulce.

Las bebidas de fruta con leche son ideales para adquirir desde pequeño unos hábitos alimenticios saludables, que servirán como inversión de futuro para la salud de los hijos. Un producto que, sin renunciar a los componentes más puros y tradicionales como son la leche y la fruta, tiene una gran aceptación sobre todo entre el público infantil.

Los productos light poseen generalmente un precio superior justificado por su carácter de más saludable al tener menor valor energético, menos grasas y/o azúcares. Sin embargo, los refrescos light no son tan light pero aun así son costosos y se denominan como si lo fueran, engañando al consumidor. Este tipo de campañas de control son de gran utilidad para defender al consumidor y para validar la información que se nos ofrece.

Por el momento, lo que podemos hacer es reducir el uso de estos productos que en muchos casos no son necesarios, pero también podemos contrastar las calorías que posee el producto light que quere- mos consumir con otro producto no light de igual marca, y allí sabremos si en realidad se trata de un alimento con reducción de calorías o si por el contrario, se denominan light sin serlo.

Vitonica.com

Este nuevo producto es apreciado por los padres porque les permite dar a los niños fruta y leche de forma fácil para que crezcan sanos y fuertes. Además, es un alimento completo que aporta a los niños toda la energía que necesitan para su crecimiento y el desarrollo intelectual.

Su envase de 200 mililitros con pajita es ideal para el almuerzo o la merienda porque se puede consumir fácilmente en cualquier lugar.