GRUPVIVÓ es un grupo de empresas que durante los años ha ido creando una gran historia, la cual queremos daros a conocer.

Los inicios de esta historia comienzan en Carbónicas VIVÓ. Es una empresa la cual su origen nace de la fábrica de bebidas carbónicas La Provenzana de Eduard Vivó Raventós y su capital social es íntegramente familiar (familia VIVÓ y FUSTÉ), que inició su actividad como fabricante de bebidas carbónicas y distribuidora de bebidas en julio de 1952. En junio de 1964 se convierte en una sociedad mercantil denominada Carbónicas VIVÓ S.A., en un momento de fuerte expansión en la zona del Barcelonés y Bajo Llobregat.

 

 

GRUPVIVÓ lleva más de 60 años creciendo y dando a sus clientes un servicio de calidad y personalizado.

Actualmente la compañía está dirigida por la tercera generación y gracias a la confianza de sus máximos proveedores y clientes ha pasado a ser un reconocido grupo de empresas

GRUPVIVÓ es la merecida recompensa al esfuerzo realizado durante más de 60 años por estas tres generaciones, consolidándose en el mercado de la distribución de bebidas especializados en el canal de horeca.

Con su esfuerzo de expansión GRUPVIVÓ es un grupo de empresas que abraza el mercado de la distribución en Catalunya, siendo este un grupo formado por las empresas:

Carbónicas VIVÓ S.A. (CAVISA), Suministro de Bebidas S.A. (SUBESA), CATDRINK, S.L., Comercial VIVÓ CATALUNYA, S.L. (COVICAT), Serveis VIVÓ DEL CAFÈ, S.L. (VIVOCAFÈ) y Promociones Urbanísticas y Rústicas S.A. (PURSA).

Siendo también socios fundadores en el año 1988, de otro gran grupo catalán de distribución, que fue creado por la inquietud de un conjunto de empresas de distribución de bebidas del canal HORECA, denominado Grup de Distribució Costa Brava (CBgrup).

En el año 2004 GRUPVIVÓ junto con otros siete grupos de distribución de bebidas de Catalunya, constituyen la primera asociación de empresas de distribución y logística de bebidas y alimentación de Catalunya para el canal HORECA, bajo el anagrama de ADIScat, dicha asociación es al mismo tiempo la primera en el ámbito Nacional.

Esta entrada también está disponible en: Catalán