Cápsulas CaféCrem compatibles con máquinas nespresso*oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Región de Cerrado · Brasil ·
«Armonioso»
Con un aroma pronunciado, destaca por su perfecta armonía entre la acidez y el cuerpo, con un dulzor bien marcado y con post gusto prolongado, que lo convierte en un café muy equilibrado y redondo en  boca.

Isla de Sumatra · Indonesia ·
«Descafeinado con cuerpo»
Aroma penetrante, que destaca por su cuerpo bien marcado, con matices herbales. Dulzor sutil, que le convierte en una bebida con carácter y persistente en boca.

Distrito de Malabar · India ·
«Voluptuoso»
Bebida ligeramente aromática, con una acidez débil, cuerpo voluptuoso con matices a madera noble, obteniendo un dulzor notable, que le convierte en una bebida redonda, con un post-gusto prolongado y balanceado en boca.

Provincia de Barahona · R. Dominicana  ·
«Persistente»
Posee un aroma muy pronunciado, con una fragancia que recuerda a frutas maduras. Se caracteriza por una agradable acidez destacando su dulzor. Post-gusto persistente que lo convierte en un café jugoso en boca.

Nota: Cápsulas compatibles con máquinas NESPRESSO* / *Marca de una compañía no relacionada con G.D. Costa Brava SA.

 

 

Ginebra Tanqueray + Carta de copas

Por la compra de 2 botellas variadas de Ginebra Tanqueray, Tanqueray Rangpur, Tanqueray nª Ten 70cl, obsequio de una carta de copas Premium y 4  posavasos,  oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

 

Ron Cacique + Cubitera y 12 vasos

Por la compra de 6 botellas variadas de Ron Cacique Origen, Cacique 500, Cacique 70cl, obsequio de una cubitera y 12 vasos oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Por la compra de 2 botellas Johnnie Walker Double Black Etiqueta Negra 70cl, obsequio de una cubitera y 12 vasos,  oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Licores + Olivas Partidas

Por la compra de 6 botellas variadas de Vodka Smirnoff, Ginebra Gordon’s, Whisky Bourbon Four Roses y Johnnie Walker Etiqueta Roja, obsequio de 1 cubo de 2,5Kg de Olivas Partidas oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Productos Destacados

Productos destacados en Ron Bacardi 1l ., Martini Negro y Blanco 1l., Anis del Mono Dulce 70cl. y Aceite de Girasol 25l.  oferta válida hasta el 30 de abril de 2013.

Aceites Borges

Ofertas en Aceites Borges, Aceite Girasol Normal 25L, Aceite Oliva 0,4 Suave 5L. y Aceite Virgen Extra Arbequina 3L, oferta válida hasta el 15 de abril de 2013.

Carte d’Or

Ofertas en Carte d’Or de Mousse de Chocolate blanco, Limon y Panna Cotta, oferta válida hasta el 15 de abril de 2013.

La publicidad es una parte muy importante del tejido de la sociedad, y lo ha sido desde hace muchísimos años. El problema es que muchos ejecutivos siguen anclados en un viejo paradigma: la gran parte de los presupuestos publicitarios todavía se dirige a medios tradicionales como televisión, medios impresos y demás. Aunque parece que esta situación no durará mucho, según explicó Nikesh Arora, vicepresidente y director de negocio de Google, en la conferencia D: Dive Into Media.

“Actualmente hay alrededor de 800.000 millones de dólares en el mercado publicitario global. Es una cifra enorme, pero la publicidad online supone menos de 100.000 millones de esa suma”, afirmó Arora, que añadió: “hay una probabilidad razonable de que más del 50% de la publicidad vaya a online en los próximos cinco años”. “El gran punto de inflexión al que estamos esperando son las televisiones conectadas a internet. Estamos esperando a que las cosas pasen de ‘algo que está bien tener’ a ‘algo que hay que tener’”. Básicamente, cuando una compañía pueda hacer que Google TV despegue veremos cómo el viento del cambio empieza a soplar”.

MarketingDirecto.com

Los españoles son los europeos que más interactúan con las marcas en las redes sociales, según se desprende del Informe “Ipsos Socialogue” llevado a cabo por Ipsos Open Thinking Exchange a nivel internacional. El 34% afirma dejar posts en webs y redes sociales de las marcas. El estudio, realizado en 24 países, entiende por “interactuar” escribir posts, formular preguntas, hacer sugerencias o expresar todo tipo de ideas en los diferentes soportes online de las compañías, como el perfil de Facebook, Twitter o páginas web corporativas, con el fin de obtener más información o compartir ideas con las marcas.

En el caso de los jóvenes españoles, la cifra es todavía más alta, alcanzando el 43%, y superando con creces a países como Italia y Polonia (27%), Gran Bretaña (20%), Alemania (18%), Bélgica (14%), o Francia (13%).

“Una de las claves del éxito de las redes sociales es su alto grado de interactuación, es decir, todo el mundo puede opinar, pedir consejo, expresar dudas o sugerir nuevos aspectos, lo que hace que el consumidor se sienta más cercano a las marcas” señala Antonio Imedio, director de Servicios al Cliente de IPSOS en España. “Es fundamental fomentar esa interacción y mantener un diálogo constante con el consumidor, para conocer de primera mano sus inquietudes, gustos o preferencias en cada momento”.

 Marketingnews.es