Monster + Anís

Por la compra de 24 latas de Monster Energy Export o Ripper 250 ml., obsequio de una botella de Anís del Mono, oferta vàlida hasta el 31 de mayo de 2014.

monster

Zumos

Por la compra de tres cajas de Zumos Granini Minibrick, otra caja igual de regalo. Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014.

 

granini

Lotes

Lotes en oferta:

Lote 1. 4 Cajas Viladrau 1500 ml., 2 botellas de Anís del Mono y dos botellas de orujo de hierbas Panizo.

Lote 2. 4 Cajas Viladrau 500 ml., 2 botellas de orujo de hierbas Panizo y dos cajas de Coca-Cola lata.

Lote 3. 4 Cajas Viladrau 330 ml., 1 botella de J&B y dos cajas de Coca-Cola lata.

Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014.

lots

Ginebra + Paraguas

Por la compra de dos botellas de Ginebra Hendrick’s 70 cl., obsequio de un paraguas exclusivo. Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014.

hendricks

Ron + Vasos

Por la compra de tres botellas de Ron Caribeño Añejo Contrabando 70 cl., obsequio de seis vasos exclusivos. Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014.

contrabando

Vermut, Brandy

SÚPER PRECIOS en Vermut Martini Blanco y Negro 1 l., Brandy Veterano 1 l. y Brandy Magno 70 cl., oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014.

martini

Nuevo Cacaolat 0%

cacaolatCAST1

Nuevo Cacaolat 0%, el sabor único e inimitable de Cacaolat ahora con 0% materia grasa, 0 azúcares añadidos y con Stevia (edulcorante 100% natural). El batido con menos calorías del mercado, con la misma cantidad de cacao que Cacaolat Original. Además es el primer batido fuente de fibra y, como Cacaolat Original, es apto para celíacos porque no contiene gluten.

Editoria nº14

editorial 14Algunas personas dirán que el elemento que nos hace pensar que ya viene el buen tiempo y dejamos atrás el frío y los días cortos es el cambio de estación que trae un incremento de las temperaturas pero hay un elemento todavía mucho más trascendente que marca el cambio real y este no es nada más y nada menos que las entrañables terrazas de los bares. Las hay de aluminio o de plástico, algunos más sofisticados las ponen de madera (si es que el ayuntamiento de su municipio no pone pegas) este fantástico elemento compuesto por mesas y sillas le da otro aire a su ciudad, con más color, con más dinamismo, en definitiva, con más vida. Es evidente que las terrazas también tienen sus detractores, personas que quieren evitar sea cómo sea las concentraciones de gente y de jarras frías de cerveza y de aromas de tapas variadas pero son una minoría bastante silenciosa y es que señoras y señores la gente tiene ganas de salir y aunque parezca imposible el verano llega antes a las ciudades con sus terrazas que en el Corte Inglés. Grup VIVÓ

Infusiones de té más seguras

teUn acuerdo internacional armoniza las reglas en materia de plaguicidas en la producción de té. El té (Camellia sinensis) es una planta que se cultiva sobre todo en Asia, aunque también en zonas de África y América del Sur, en lugares con clima tropical, si bien también puede sembrarse en otros climas más fríos.

La producción de esta bebida, una de las más consumidas en todo el mundo, debe enfren- tarse a riesgos como hongos, bacterias e insectos, que se combaten mediante el uso de plaguicidas. Este empleo debe hacerse bajo condiciones de seguridad estrictas para evitar riesgos. Con este fin, en 2002 se impul- só un acuerdo para armonizar las normas en materia de plaguicidas y aumentar así la seguridad para el consumidor. El artículo explica por qué unificar las normas redunda en un mayor control y cómo se vigilan los plaguicidas en la UE. (more…)

capsulaPrimero las botellas de vidrio, más tarde las de plástico y luego las latas de 33 centilitros. Pero la verdadera revolución de la Coca-Cola puede estar a la vuelta de la esquina.

El coloso de los refrescos se ha lanzado a la compra del 10% de la Green Mountain Coffe Roasters, el gran productor de café en cápsulas, por 1,25 mil millones de dólares, y ha cerrado un contrato con esta sociedad de 10 años que Coca- Cola aprovechará para desarrollar un sistema de cápsulas para producir esta bebida en casa. Tal y como publica «Financial Times», este acuerdo se traduciría en la posibilidad de que Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta puedan ser servidas nada más poner las cápsulas en un aparatito que los consumidores podrán comprar en los grandes almacenes.

«Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té en casa. Creemos que es una oportunidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos», afirma el administrador delegado de Green Mountain, Brian Kelly. «Green Mountain podría convertirse en uno de los protagonistas del poderoso mercado de los refrescos», afirman algunos analistas.

El acuerdo «reforzaría» el sistema de embotellamiento justo en el momento en el que se está viendo afectado este sector en nuestro país, con el cierre de las cuatro plantas de la península tras la aprobación de un ERE que tiene previstos 750 despidos.

En este sentido, Nespresso es la empresa pionera del café en cápsulas y Green Mountain es la mayor cadena para vender café en cápsulas gracias al éxito de las máquinas Keurig. La compañía ya tiene acuerdos con Starbucks para café y té en cápsulas y según las estimaciones de Euro- monitor, el 13% de las familias americanas tiene una máquina de café Keurig en casa.