burbujas_setembre_2020_02

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapa) ha presentado el Informe de Consumo Alimentario en España 2019, con datos sobre el consumo de alimentos y bebidas de la población española, tanto en el hogar, como fuera del mismo. De las conclusiones del estudio, se puede extraer que la población española está cada vez más comprometida con el cuidado de su alimentación, punto que se observa al ver una clara tendencia hacia el consumo de productos naturales y de calidad que son los recomendados por el sector médico para una alimentación equilibrada y saludable.

En este sentido, el agua envasada se sitúa la primera de la lista de bebida en cifras de ventas. De hecho, el volumen en la cesta de la compra del consumo dentro del hogar representó el 9,8%, convirtiéndose así en la bebida más consumida dentro del segmento de bebidas con el 44,7% de los litros vendidos.
Cataluña, la Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares y Murcia son las más intensivas en la compra de agua de bebida envasada. En contra- posición, las áreas menos intensivas son Madrid, País Vasco y Navarra entre otros.

revistaaral.com

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.