burbujas_073_grupvivo_08

Nestlé ha sido reconocida de nuevo en el Índice de Igualdad de Género Bloomberg (GEI) 2020 por su transparencia en los informes de género y los avances en la igualdad de las mujeres. Esta distinción pone de relieve los esfuerzos de Nestlé por empoderar a las mujeres en toda la cadena de valor y proporcionar igualdad de oportunidades a todos los empleados.

 

El índice de referencia GEI mide la igualdad de género en cinco pilares: liderazgo femenino y canalización de talento, igualdad salarial y paridad de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer. Los programas de Nestlé sobre diversidad e inclusión continúan siendo líderes del sector en la mayoría de estos pilares.

 

Más del 60% de las bebidas que Coca-Cola vende en España son “bajas en” o sin calorías

“Nos honra volver a figurar en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg. Es un reconocimiento de los grandes pasos que estamos dando para avanzar en la igualdad de género y hacer de Nestlé una empresa aún más inclusiva para trabajar. Recientemente, hemos lanzado una nueva Política de apoyo parental a nivel mundial, reconociendo que los roles de los padres ya no se definen únicamente por el género. La política extiende el permiso parental para los cuidadores primarios de 14 a 18 semanas totalmente remuneradas, estableciendo un mínimo de cuatro semanas para los cuidadores secundarios”, afirmó Béatrice Guillaume Grabisch, responsable de Recursos Humanos de Nestlé a nivel mundial.

Nestle.es

 

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.