burbujas_073_grupvivo_02

En Grup VIVÓ contamos con un nuevo partner para poder ampliar todavía más nuestra oferta de productos para el canal HORECA.

 

Nuestra buena entrada en el mundo de los productos de frío (embutidos, quesos y jamones) que iniciamos hace unos meses de la mano de CB Grup nos ha hecho querer apostar con más fuerza en esta familia de productos y es por eso que desde mediados de Febrero contamos con un nuevo proveedor con el que trabajamos directamente: Unión Charcutera, S.L.

 

Desde sus orígenes, el objetivo de esta empresa es dar respuesta a las distintas necesidades del sector alimentario; tanto en canal Tradicional, como en Hostelería, Restauración y Catering, adaptándose en cada momento a todas las demandas de nuestros clientes, aportando al mercado todas las novedades de los colaboradores que forman Unión Charcutera, en una búsqueda constante del mejor producto dentro de la procedencia más adecuada: jamones, paletas y embutido ibérico de Jamones cruzados de Teruel y Zaragoza, amplias variedades de embutido cocido y curado de Olot, La Garriga, Vic, Mallorca, La Rioja, Zamora, Andalucía y Navarra, unido a quesos de todos los tipos, tanto nacionales como de importación. Así como inestimables elaborados franceses derivados del pato.

 

En la actualidad Unión Charcutera cuenta con uno de los equipos comerciales de más dilatada experiencia profesional del mercado, que junto a sus nuevas instalaciones situadas en Badalona con una superficie total de más de 2000 m2 y una capacidad frio de 1900 m3, sumado a una espectacular bodega de jamones que les hace poder abastecer sin problemas a todos sus clientes.

 

Si bien es cierto que Unión Charcutera cuenta con más de 800 productos distintos, empezaremos con los 50 que consideramos que más se adecuan a las necesidades de nuestros clientes con la voluntad y la ilusión de ir poco a poco ampliando nuestra oferta.

Grup VIVÓ

 

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.