burbujas_073_grupvivo_03

Barcelona Wine Week presentó la primera edición del nuevo salón del vino español, que tuvo lugar del 3 al 5 de febrero en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona. Barcelona Wine Week nace de la dilatada trayectoria y experiencia de más de 40 años de Alimentaria-Intervin para ofrecer al sector una plataforma única en la que hacer negocios, aprender, vivir experiencias y viajar.

 

Tras un análisis de las necesidades del sector, se ha diseñado esta vez un evento que representa y potencia a todos sus agentes. Un acontecimiento que ofreció una visión del vino de 360º y puso en relieve la riqueza vitivinícola del país y las singularidades propias de sus tierras a través de un diseño espacial exclusivo y contenidos de prestigio. Barcelona Wine Week contó con el apoyo de las principales instituciones y organismos vitivinícolas en el ámbito nacional y se posicionó como una pieza clave para consolidar e internacionalizar el mercado del vino.

 

Diversas instituciones de referencia del mundo del vino en España, desde la Federación Española del Vino (FEV) al Institut del Cava y algunas de las principales D.O. y bodegas españolas, han acogido con satisfacción esta nueva plataforma de internacionalización para el vino español. Y es que uno de los grandes retos de Barcelona Wine Week pasa por fomentar la internacionalización del sector del vino español y potenciar la innovación. Para ello, la feria organizó, además, reuniones de negocios e invitó a compradores internacionales de alto nivel a través del programa Hosted Buyers y contó también con la presencia de los llamados VIP Buyers, compradores nacionales del sector (distribuidores, mayoristas, detallistas, etc.) con poder de decisión de compra.

 

Sevi.net

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.