Coca-Cola revoluciona la entrega bajo demanda

grupvivo_diciembre_burbujas_06

Coca-Cola European Partners (CCEP) ha invertido en dos innovadoras startups para explorar cómo las tecnologías de entrega bajo demanda y la tecnología de conducción autónoma pueden transformar la experiencia de los clientes. Ya han implementado algunas innovaciones en importantes ciudades.
Kol, es un innovador servicio de entrega de bebidas bajo demanda que se ha implementado en Paris. Distribuye directamente a la localización de los clientes en 30 minutos. CCEP Ventures tomará un 25% de participación, lo que permitirá a Kol expan- dir sus operaciones en las mayores ciudades de Francia.
TeleRetail, una compañía de tecnología de conduc- ción autónoma, ha desarrollado, con el apoyo de la Agencia Espacial Europea, un robot autónomo llamado ‘Aito’ que utiliza vanguardistas imágenes satelitales para entregar productos de forma rápida y segura tanto en plantas industriales como en áreas urbanas. CCEP Ventures se hará con un 15% de participación así como conun puesto en el Consejo de TeleRetail lo que contribuirá a apoyar a la empresa en sus ambiciones de desarrollo en el futuro.
Nik Jhangiani, chief Financial Officer de Coca-Colaseñaló: que “CCEP Ventures encuentra, financia y fomenta nuevas ideas que ayuden a adaptarse a las nuevas tendencias al tiempo que respalda a algunas de las mejores start-ups del mercado a través de nuestra amplia experiencia y red. A medida que el ritmo al que cambian el comportamiento de los clientes y las tecnologías se acelera, buscamos constantemente vías que nos permitan evolucionar nuestro negocio y seguir ofreciendo un gran servicio a nuestros clientes”.

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.