burbujas_070_grupvivo_08

Debido a todos los problemas surgidos con Aigua del Montseny que ya hemos comentado en la noticia anterior y teniendo en cuenta que era una de las marcas de agua que teníamos en nuestro catálogo, hemos buscado rápidamente una alternativa para todos los clientes que consumían dicha agua. Las nuevas marcas que hemos incorporado son Les Creus para los formatos de PET de 33cl, 50cl y 1,5l y Euroacqua para el formato de garrafa de 8l. Estas aguas pertenecen a Grupo Vichy Catalán.

El agua mineral natural Les Creus evoluciona con un nuevo posicionamiento estratégico que busca la consolidación de su identidad basada en valores culturales y su  medio geográfico. Así, Les Creus, es el “Aigua de L’Empordà”. Les Creus es contar y participar del imaginario que significa el Empordà, una comarca rica en valores, historia, expresiones culturales y artísticas, y sobre todo un carácter muy singular, arraigado en su paisaje mediterráneo y en sus gentes.

Las características que hacen del agua mineral natural Les Creus un agua de gran calidad son su baja dureza y débil mineralización. La primera cualidad la hace especialmente indicada como agua fina de mesa, muy valorada por gastrónomos y gourmets, y su débil mineralización la hacen aconsejable para dietas pobres en sodio y para regímenes de adelgazamiento.

Vichycatalan.com

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.