Editorial 66

Seditorialhomei entendemos que el marketing no debe buscar solo la venta sino conseguir un cliente y fidelizarlo, y que la comunicación busca proyectar una identidad que permita a las marcas sobrevivir en un mundo donde los productos son cada mes más parecidos, los ciclos de vida más cortos y los mercados más globales, vemos que en el entorno online y todavía con más fuerza que en el tradicional, marketing y comunicación deben ir de la mano con las ventas.

Ahora tenemos mucha más información y tenemos canales de comunicación directa y feedback de los individuos que componen nuestras comunidades. El diálogo personal y las relaciones voluntarias que se producen entre marcas y consumidores en las redes sociales hacen de éstos canales el lugar ideal para comunicar, incitar, recomendar, prescribir y fidelizar. Son herramientas que se erigen frente a la escasez de capacidad de atención de los grandes medios tradicionales por la saturación de mensajes y que las empresas modernas deberían estar obligadas a usar.

Es por eso que en GrupVIVÓ estamos trabajando con muchas ganas e ilusión para presentar un nuevo proyecto global online mucho más ágil, atractivo, eficaz y ambicioso del que muy pronto iréis teniendo noticias. GrupVIVÓ

Comparte en tu red social

    Los comentarios estan cerrados.