Editorial 43

editorialNueve meses sin gobierno. Ni el mejor guionista de la HBO habría podido escribir una historia más enrevesada que esta. A su lado Juego de Tronos es un cuento de niños.
Lo más patético del asunto es que tampoco se aprecia mucha diferencia en el funcionamiento del país con o sin gobierno. Por lo menos estos meses no hay que preocuparse de más recortes sociales ni de nuevas leyes sobre la educación absurdas.
Si no hay cambios de última hora y se produce un cambio radical de última hora en la que por una vez en su vida los políticos deciden hacer algo realmente coherente y ponerse de acuerdo todo apunta a que tendremos nuevas elecciones el 25 de diciembre. Como ese anuncio de turrones que nos recordaba “vuelve a casa vuelve por Navidad” parece que los Rajoy, Sánchez, Iglesias y compañía volverán también a darnos la lata por Navidad y hacernos ir a votar empachados de polvorones.
Pero no os preocupéis. Mientras los políticos siguen jugando con la sociedad una vez más hay algo que no os va a fallar nunca y eso no es otra cosa que los fantásticos lotes, cestas y baúles de Navidad que GrupVIVÓ tiene un año más preparado para vosotros. No dudéis en consultar nuestro catálogo con vuestro comercial
Nos podrán quitar la fe en la democracia pero jamás nos quitarán la fe en la Navidad. GrupVIVÓ

 

Comparte en tu red social

    Los comentarios estan cerrados.