Editorial 39

 

EDITORIALA lo largo del tiempo han habido personas que han roto con el orden de lo establecido de las cosas. Esos “locos” que se atreven a reescribir la historia y que establecen nuevas normas que con el tiempo se convierten en lo lógico pero que al principio son cuestionados, rechazados por mentes más mediocres incapaces de ver más allá.

Estas personas diferentes están en todos los ámbitos de la sociedad, también en la restauración. Alguien fue el primero en usar nitrógeno líquido en la comida o el primero en añadir una carta de aguas a su restaurante igual que hay cartas de vinos. Entender que ofrecer la excelencia a un cliente es la clave del éxito es básico para quienes desean destacar sobre el resto.

Gran variedad de vinos, ginebras incluso aguas son cada vez más comunes hoy en día pero no olvidemos que alguien tuvo que abrir esa puerta. Nosotros queremos ser  pioneros también y es por eso que GrupVIVÓ a través de Café Crem queremos ofrecer otra opción premium a todos nuestros clientes, sea cual sea la marca de café que tengan en su local. ¿Si ofrecemos distintas variedades de vino por qué no hacer lo mismo con el café? ¿Por qué no darle algo muy especial a esos clientes cafeteros, cafeteros? Os presentamos Mieludo ¿Lo conoces?

Este café se elabora con un nuevo método artesanal de secado patentado por Café Crem. Consiste en que los granos de café se impregnen de su propia miel natural durante varias semanas. Su miel, rica en azúcares, le otorga más dulzor natural al producto final.

 

Con este método, se obtiene un matiz de sabor dulce, único y que solo podrás disfrutar con Ideal Coffee Método Mieludo. Un café ideal para degustar con menos o sin azúcar para poder apreciar todas sus propiedades. ¡Tus clientes ya lo pueden disfrutar! GrupVIVÓ

 

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.