Editorial 32

editorial

El pasado mes de octubre se celebró una efeméride muy curiosa. Hace treinta años, en 1985, se estrenó la película protagonizada por Michael J. Fox “Regreso al Futuro”. Esta película, que en su época fue un taquillazo y actualmente está considerada como una obra de culto, tenía una gran peculiaridad: viajaban en su famoso Delorian hasta el 21 de octubre de 2015, es decir, viajaban 30 años al futuro. En los ochenta pensaban que tendríamos patinetes voladores y las canciones de Michael Jackson serían clásicos o que vestiríamos con ropa muy chillona (nada de hipsters).

En algunas cosas acertaron y en otras no tanto pero no deja de ser divertido verlo a día de hoy.

En GrupVIVÓ en estos treinta años también han cambiado muchas cosas que en ese momento ni se nos hubieran pasado seguramente por la cabeza. Pequeñas pantallas que recogen los pedidos y los mandan directamente a la empresa… ¿Qué clase de magia es esa? Pensarían seguramente los comerciales de los ochenta.

Pero también hay cosas que a pesar de los años no han cambiado. Seguimos trabajando con las marcas líderes del sector, seguimos siendo una gran referencia en todo el Baix Llobregat y seguimos tratando a nuestros clientes como siempre: como nuestro valor más preciado.

¿Vamos juntos a por otros 30 años más?

Comparte en tu red social

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Los comentarios estan cerrados.