Campaña solidaria 2013

solidaria

Un año más, Grup VIVÓ, a través de Grup de Distribució COSTA BRAVA y en colaboración con la ONG PALAU SOLIDARI, arranca la que es ya su tradicional campaña solidaria de Navidad.

Lo que es ya una firme apuesta por parte de todas estas organizaciones implicadas, consiste un año más en dar una parte del dinero que se recaude de la venta de las cestas, lotes, bande- jas, selecciones… de la campaña de Navidad que anualmente realiza Grup de Distribució COSTA BRAVA a la ONG PALAU SOLIDARI para que ésta lo gestione y destine al desarrollo de los actuales y nuevos proyectos que se están realizando en la zona de Sur-América de Quillazú, ubicada en la Selva Central de Perú.

La participación de todos vosotros, nuestros clientes, también es imprescindible para ayudar a estas personas, y dicha implicación se traduce en el regalo de Navidad que desde Grup VIVÓ os haremos llegar en forma de participación en esta noble causa.

La recaudación total obtenida será hecha pública durante los primeros meses del próximo año e informaremos de ella así como de qué manera se destina dicha contribución.

Un año más Grup VIVÓ y el resto de entidades colaboradoras así como en nombre de todas las personas a las que se les presta dicha ayuda os queremos dar las gracias a todos de antemano por hacer posible lo que sin vosotros no lo habría sido jamás.

Grup VIVÓ

Comparte en tu red social

    Los comentarios estan cerrados.