Tropicana, la conocida marca de zumos de PepsiCo no logró ganar la demanda interpuesta que le acusa de etiquetar su zumo de naranja como 100% natural a pesar de los procesos de pasteurización, color, y sabor.

El juez de distrito Dennis Cavanaugh, en el Tribunal de Distrito de EE.UU., de Nueva Jersey, presentó sus conclusiones el 12 de junio después de que Tropicana presentara una moción para desestimar la demanda colectiva de los consumidores en septiembre pasado.

Tropicana ha sido golpeado con muchas demandas similares a lo largo de EE.UU., las cuales se han consolidado en el caso de Nueva Jersey ante el Juez Cavanaugh, el primer caso en ser presentado en diciembre de 2011. Karen May de PepsiCo dijo que Tropicana no podía hacer comentarios sobre los litigios pendientes.

Caroline Bartlett, abogada principal de los demandantes de la firma Carella, Byrne, Cecchi, Olstein, Brody & Agnello, P.C de Roseland, New Jersey dijo que su firma y sus clientes estaban satisfechos con la decisión del Juez, y que estaban esperando el próximo paso, es decir, presentar y poner al descubierto su caso.

Clubdarwin.net

Comparte en tu red social

    Los comentarios estan cerrados.