Editorial Newsletter 7

Actualmente hay algo en lo que todos coincidimos; para avanzar a nivel de empresa es imprescindible adaptarse a las nuevas tecnologías. Hoy en día internet es el mejor aparador para una libre información y para la compra y venta rápida y eficaz. GrupVIVÓ lo tenemos presente y es por eso que en estos últimos tiempos hemos invertido de forma clara en el desarrollo tecnológico para facilitar el trabajo y para informar mejor a los clientes. Este desarrollo se ha producido a raíz de diversas iniciativas.

En primer lugar, GrupVIVÓ hemos creado una nueva página web, que aún se esta ampliando, mucho más moderna, entretenida y actualizada para que nuestros clientes puedan acceder entre otras cosas a nuestro catálogo de productos o a esta misma revista trimestral entre otras muchas más opciones.

Otra iniciativa dentro de esta renovación informática es la introducción de GrupVIVÓ dentro las redes sociales como Facebook y Twitter.

Estos son los nuevos retos a nivel tecnológico que nos hemos propuesto GrupVIVÓ para el presente y el futuro de la empresa con el único fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. GrupVIVÓ.

Comparte en tu red social

    Los comentarios estan cerrados.