La compañía realizó un lanzamiento de prueba de este producto en 2012 en el sur de California, y afirma que las botellas tuvieron un buen desempeño hasta la fecha y proporcionó los márgenes que los minoristas buscaban en la categoría de agua embotellada.

Si bien se estima que Nestlé Waters North America tiene una participación de 41% de la categoría de agua embotellada en PET, y siete de las diez principales marcas de agua embotellada en los EE.UU., no tiene presencia en la categoría de agua embotellada premium.

En términos generales, el agua embotellada se vende normalmente a precios más bajos, donde el agua embotellada premium se posiciona como un producto de gama alta. Las principales marcas claves en todo el mundo incluyen Evian, Perrier, San Pellegrino, Vittel y Volvic, según Zenith Internacional.

Nestlé afirma que los componentes que hacen que Resource destaque son el agua 100% de manantial natural, los electrólitos de origen natural, que producen un gusto fresco y limpio, y las botellas reciclables, que son de 50% de PET. Como resultado de esas tres áreas, Nestlé afirma que el producto no tiene precedentes en el mercado en estos momentos.

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